Capacitación Condulac Mérida

El pasado 16 de octubre del presente año, se llevó a cabo la Primera capacitación Condulac en Mérida Yucatán que tuvo lugar en la Cámara Nacional de Comercio de la misma ciudad. Condulac es la línea de cables reconocida por sus cualidades de disponibilidad, economía y máxima resistencia.

Details

Electricón 2023

Como cada año, los pasados 18, 19 y 20 de octubre del presente año se llevó a cabo Electricón 2023 en la Expo Guadalajara, esta exposición industrial y encuentro técnico permitió reforzar las relaciones comerciales con los principales contratistas de obra eléctrica de la región. Este evento fue organizado por la Asociación de Constructores de Obras Eléctricas de Occidente A.C. (ACOEO).

Details

Perumin 2023

El pasado 19 de septiembre de 2023 se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco el 2.º Congreso técnico Condumex. La sede fue el Hotel Baruk y tuvo una duración de 3 días, finalizando el 21 de septiembre del presente año.

Details

2º Congreso Técnico Condumex

El pasado 19 de septiembre de 2023 se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco el 2.º Congreso técnico Condumex. La sede fue el Hotel Baruk y tuvo una duración de 3 días, finalizando el 21 de septiembre del presente año.

Details

Expo Ferretera 2023

Durante los días 7,8 y 9 de septiembre del presente año, se llevó a cabo la Expo Ferretera en Guadalajara, Jalisco; en ella participaron las principales marcas que conforman la industria de la construcción, ferretera, eléctrica e iluminación, los cuales presentaron la gama de productos que ofrecen.

Details

Exposibram 2023

Considerado uno de los eventos mineros más relevantes de América Latina, Expo & Congresso Brasileiro de Mining (EXPOSIBRAM) es realizado anualmente por IBRAM, con el patrocinio de grandes empresas y la participación de las principales entidades relacionadas con el sector mineral.

Details

Copa Condumex 2023

Con gran éxito culmino la Copa Condumex en su edición 2023, después de algunos años de no llevarse a cabo por la contingencia sanitaria, se celebró el reencuentro presencial entre amigos y socios estratégicos de la compañía, de todo el continente americano.

Details

SIEC 2023

El Pasado 04 y 05 de Julio del 2023 se llego a cabo el Simposuim Internacional de la Energía (SIEC); es una plataforma que reúne empresas, expertos y líderes en materia energética de diferentes países, quienes comparten experiencias y visiones sobre temas de actualidad en el sector, como son: innovación, nearshoring; electromovilidad, sustitución de importaciones, desarrollo sostenible, tecnología y tendencias entre otros.

Details

26º Expo eléctrica Internacional 2023

En el mes de junio se llevo a cabo la 26º Expo Eléctrica Internacional. Es un evento que se realiza cada año donde se da a conocer la gama de productos y reconoce, enfatiza a las marcas del sector eléctrico y sirve de plataforma de negocios en iluminación, automatización, control, material, equipo eléctrico, energía sustentable y tendencias de electro movilidad.

Details

Distintivo ESR

El pasado miércoles 24 de mayo, en el WTC de la ciudad de México, se llevó a cabo la ceremonia de premiación a las empresas que obtuvieron el Distintivo ESR®.

Details