Más allá de cumplir con las obligaciones tributarias y desarrollar nuestras operaciones dentro del marco de las legislaciones vigentes, enfocamos los esfuerzos a una gestión responsable de nuestras operaciones, hacia una mejor calidad de vida de los colaboradores y de todos aquellos grupos con quienes tenemos relación.
Mantenemos un alto compromiso con la ética, la defensa de los derechos humanos y el cuidado del medio ambiente. Esto nos lleva a diseñar e implementar planes y programas que son parte del ADN de la organización.
El enfoque de nuestra Responsabilidad Social se encuentra enmarcado por la Misión y Política, que han sido definidas por la Dirección.
Misión de Responsabilidad Social
Promover la creatividad empresarial no sólo aplicada a los negocios, sino a la solución de los problemas de nuestro país, basados en Desarrollo humano, Formación del personal, Optimismo, Trabajo en equipo.
Finalmente, la mejora de nuestros procesos, bajo una filosofía de austeridad en los gastos, reinversión de las utilidades, modernización y crecimiento, generando el beneficio de nuestros colaboradores y los diferentes grupos de relación.
Política de Responsabilidad Social
Para nosotros, la Responsabilidad Social se construye con los siguientes elementos:
Satisfacción de nuestros clientes y accionistas.
Interés por nuestros colaboradores y la comunidad en general.
Cumplimiento de las leyes en todo lugar donde operamos.
Normatividad ética estricta.
Visión de largo plazo en pro del desarrollo económico, social y el cuidado del medio ambiente, como parte fundamental de nuestra competitividad.